XIII Congreso de Historia de los Pueblos

El Centro de Estudios Históricos de La Matanza (CEHLaM) saluda y felicita a los investigadores matanceros que participaron del 13º Congreso de Historia de los Pueblos de la provincia de Buenos Aires.

Encuentro cultural organizado por el Archivo Provincial Dr. Ricardo Levene y realizado entre el 14 y 15 de abril pasado en la ciudad de Chivilcoy contó con la presencia de 7 historiadores de La Matanza que presentaron diversas ponencias sobre nuestro querido pago.foto-grupal-Foto Grupal de comitiva matancera en Chivilcoy.

Entre los trabajos de investigadores matanceros se destacaron los presentados por Martín Biaggini, Alejandro Enrique, Marta Maldonado Nassif, Hilda Agostino y Oscar Tavorro.

El CEHLaM participó del evento con la presencia de su presidente Angel Recine y de los directivos de la misma el doctor Pedro Tomás Avila y Silvia Mielnicki, entrevistándose con el titular del Archivo Levene, Claudio Panella, y el intendente de Chivilcoy profesor Anibal Pittelli.

claudio-panella-con-angel-recine-y-anibal-pittelli-Angel Recine, rodeado por Claudio Panella (director del Archivo Levene) y Anibal Pittelli, Intendente de Chivilcoy.

La Comitiva matancera que viajó a esa ciudad bonaerense fue una de las más numerosas y representó dignamente a toda La Matanza en este Congreso de Historia Provincial.

Por Alejandro Enrique.

Secretaria secretaria@cehlam.com.ar

Informes y Prensa info@cehlam.com.ar