Archivo de la categoría ‘Reuniones’

Reconocimiento del CEHLAM

Viernes, 4 de Marzo de 2011

El Centro de Estudios Históricos de La Matanza (CEHLAM) recibió el reconocimiento de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas bajo la resolución 0774 del 24 de febrero de 2011.

El CEHLAM viene trabajando desde el año  2008 en busca del rescate histórico de La Matanza y después de la resolución del organismo provincial se ha convertido en una asociación civil sin fines de lucro bajo el numero de  matrícula Nº 36845.

En la asamblea constitutiva realizada en noviembre pasado los socios del CEHLAM eligieron a las autoridades que regirán los destinos de la institución por los próximos dos años:

Presidente: Angel Recine

Vicepresidente: Miguel Angel Echeverría

Secretario: Alejandro Enrique

Tesorero: Nelson Cevallos

Vocal 1º: Adolfo Correa

Vocal 2º: Rubén Ferreiro

Vocal 3º: Carlos Chocobar

Vocal Suplente: Francisco Lamanna

Vocal Suplente: Silvia Mielnicki

Revisor Cuentas: Pedro Avila

Revisor Cuentas: Mario Bonetti

Revisor Cuentas: Carmelo Bonetti

Entre los objetivos del CEHLAM se encuentra, entre otros, La creación de una Biblioteca, el Museo y Archivo Historico y la preservación del patrimonio histórico, a nivel municipal, provincial y nacional.

Integrantes

Foto de los integrantes del Centro de Estudios Historicos de La Matanza en el dia de la Asamblea.

Contactos

Presidencia presidencia@cehlam.com.ar

Secretaria secretaria@cehlam.com.ar

Informes y Prensa info@cehlam.com.ar

www.cehlam.com.ar

Sede Social Villegas 2193 Piso 1 of D

San Justo cp 1754  La Matanza

Cena con invitados.

Viernes, 17 de Julio de 2009

el-pasaje

El día jueves 16 de julio de 2009 nos reunimos a cenar como lo hacemos habitualmente pero en este caso lo hicimos  en el restaurante “El Pasaje” de San Justo, en la ocasión tuvimos el placer de contar con la presencia de la señora Julia Corso, hija del historiador matancero Alfonzo Corso, y del historiador de Ramos Mejía Carlos Boragno.

Durante la velada se recordo al desaparecido Profesor Alfonzo Corso con algunas anecdotas relatadas por su hija y se intercambiaron opiniones acerca de la historia de nuestro distrito. Carlos Boragno nos ilustro acerca de algunos aspectos que hacen a la historia de la localidad de Ramos Mejía.

Por Rubén O. Ferreiro

9 de julio de 2009 Comisión Conformada !.

Jueves, 9 de Julio de 2009

Comisión Conformada

En el día de la patria, y como no podría ser menos, los integrantes de CEHLAM nos hemos reunido para almorzar el tradicional locro. En esta ocasión dimos por conformada la comisión de nuestra institución, quedando la misma establecida de la siguiente manera:

Presidente: Ángel Recine

Vicepresidente: Miguel Ángel Echeverría

Secretario: Carlos Chocobar

Tesorero: Nelson Cevallos

Vocales titulares:

Rubén Omar Ferreiro

Adolfo Correa

Vocales suplentes:

Edgardo Vodanobich

Francisco Lamanna

Revisores de cuenta:

Carmelo Bonetti

Pedro Avila

Mario Bonetti

Revisor suplente:

Carlos Alberto Fourcade

 

Por Rubén O. Ferreiro.

Van dos en uno !.

Viernes, 12 de Junio de 2009

cena-ramos-mejia

Como ya es habitual en CEHLAM, todos los meses nos reunimos en distintos lugares de La Matanza para cenar y compartir con amigos las distintas actividades que realizamos desde nuestra institución. En este caso les mostramos en primer lugar la cena en la localidad de Ramos Mejía del mes de mayo, algo atrasado, por lo cual asumo toda la responsabilidad. Pero para resarcir esa tardanza, subo a solo minutos de acontecida, la reunión cena que realizamos hoy en el Rotary de Isidro Casanova , donde hemos pasado una velada extraordinaria con amigos. Desde ya agradecemos a las autoridades de dicha institución la recepción y el buen momento que hemos pasado.

Rubén Ferreiro.

rotary-icasanova

Reunión del sábado 4 de abril de 2009

Domingo, 5 de Abril de 2009

Reunión 04-04-2009

Como ya es habitual los integrantes de CEHLAM nos reunimos una vez más, en esta ocasión fue en la casa de Miguel Angel Echeverría. El encuentro fue para discutir varios temas que hacen al funcionamiento de la institución y además para disfrutar de un excelente asado realizado por Carlos Petuchi. Agradecemos también a los dueños de casa por la atención y la paciencia dispensada.